domingo, 26 de junio de 2011

Final de las actividades de TEATRO

Como colofón de las actividades de "La Vuelta al Mundo en 80 días" los alumnos de 5º B han representado, el miércoles 22, para los padres y sus compañeros, el teatro que hicieron para Educación Infantil y Primer Ciclo "Phileas Fogg y Passpartout en Olivenza"


Despedimos a los Bibliotecarios, que se van al Instituto.




Solo nos queda daros las gracias por todo lo que habéis hecho.
Sin vosotros, vuestras ganas, ilusión y esfuerzo nada hubiera sido igual.
Que en vuestro nuevo camino os vaya tan bien como hasta ahora y seguro que si seguís colaborando así, os irá fenomenal.
De nuevo: ¡Muchas gracias y buena suerte!






A los bibliotecarios se les regaló un libro como recuerdo.
Se les entregó en la fiesta de fin de curso de Sexto que se celebró en la Casa de la Cultura el martes 22 de junio de 2011.
¡Qué lo disfruten!

Agradecimientos.

La maestra de portugués, Dña Dulce nos ha hecho llegar lo siguiente:
"Muchas gracias a Maximo Bueno de 2ºA y a su madre por los libros en gallego que no ha regalado para la Biblioteca del Colegio. Muito obrigada, Dulce."


Desde aquí, queremos agradecer a todos, alumnos/as, padres y madres y profesorado, que nos habéis hecho llegar muchos libros a nuestra Biblioteca, colaborando así, a hacerla mucho mejor y más interesante.
¡Os esperamos el próximo curso!

domingo, 19 de junio de 2011

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

En el apartado "Documentos de la Biblioteca" encontraréis un documento sobre lo que hemos hecho este curso con motivo de la lectura del libro de "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne y que hemos presentado al Concurso Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas, en la modalidad de Bibliotecas Escolares.

domingo, 5 de junio de 2011

Fotos de nuestros alumnos y sus trabajos en LUSOFONÍAS

La maestra de portugués, Dña Dulce, nos ha hecho llegar estas fotos de los trabajos y las actividades de los alumnos que han participado en LUSOFONÍAS.


¡Se lo pasaron fenomenal!

¡Atención! Nuevos trabajos publicados.

Los trabajos de documentación "Juegos en el Mundo" realizados por los alumnos de la maestra de Educación Física Dña Gloria María Torrescusa Medina, están publicados en la página "Trabajos de alumnos y alumnas".