lunes, 24 de marzo de 2014

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

El pasado 21 de marzo celebramos en el Cole el Día Mundial de la Poesía, con un acto denominado "LA POESÍA ESTÁ EN EL AIRE".
Este año la actividad ha consistido en que los alumnos del centro, desde infantil hasta sexto de primaria, han escrito sus poesías y las han introducido dentro de un globo. Después nos hemos reunido todos en el patio y hemos lanzado los globos al aire y cada niño ha recogido uno.
Fue una celebración muy bonita y aquí os dejamos las imágenes de la misma para que podáis verla.
Esperamos que os guste.
Un saludo.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Queremos recordaros que está abierto el plazo para el concurso de fotografía sobre Pinocho y que el plazo para la presentación de las mismas finaliza el próximo jueves 3 de abril.
Podéis consultar las bases un poco más abajo.
Un saludo.


CONCURSO DE LECTURA PADRES/MADRES

EL PRÓXIMO DÍA 3 DE ABRIL A LAS 16:00 HORAS CELEBRAREMOS EN EL COMEDOR DEL COLEGIO EL CONCURSO DE LECTURA SOBRE EL LIBRO DE PINOCHO PARA TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE QUIERAN PARTICIPAR.
RECORDAMOS QUE LAS PREGUNTAS ESTÁN SACADAS DEL LIBRO QUE SE HA LEÍDO EN EL TERCER CICLO, QUE PERTENECE A LA EDITORIAL VICENS VIVES.
ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.


jueves, 13 de marzo de 2014

50.000 VISITAS

Hace algunos días hemos superado las 50.000 visitas a nuestro blog. Puede no parecer mucho, pero si tenemos en cuenta que tan solo hace  cinco años que D. José Enrique comenzó esta aventura, esto supone casi 10.000 visitas por año, que es bastante.
En estos años de vida del blog hemos tratado de manteneros informados sobre las actividades, programas y celebraciones que hacemos desde la biblioteca y el cole.
El alto número de visitas nos demuestra que resulta interesante, lo cual nos anima a seguir trabajando cada día para manteneros informados.
Esperamos seguir contado con vuestra fidelidad.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Como en años anteriores por estas feches, ya próxima nuestra semana cultural, convocamos el Concurso de Fotografía, que este año estará dedicado a PINOCHO.
Ya sabéis que pueden participar todos los alumnos del Centro y sus familias.
A continuación os dejamos las bases del concurso para que las conozcáis.
ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN
¡ANIMO!

viernes, 7 de marzo de 2014

Proyecto: Murga los Espantaperros

La maestra del Plan REMA, Susana Barberá Canchado, ha escrito un bonito libro basado en una actividad que ha hecho con sus alumnos.
El libro se encuentra en la biblioteca del Centro, pero para que todo el mundo pueda tener acceso a el hemos decidido publicarlo en el Blog.
Gracias Susana por este regalo.
Esperamos que os guste.
Un saludo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

21 de marzo, DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

El próximo 21 de marzo celebramos en el cole el Día Mundial de la Poesía y con tal motivo nos gustaría que las familias también pudieran participar.
Para hacerlo tenéis que hacernos llegar vuestros poemas para que podamos publicarlos en este blog.
A continuación os dejo la convocatoria para que podáis ver la forma en que podéis participar.
Esperamos vuestra colaboración
Un saludo.