Esperamos que os guste.
martes, 19 de mayo de 2020
CELEBRACIÓN DE LA MAYA
Aunque no estamos en el cole hemos querido celebrar la Maya desde casa y hemos hecho este vídeo para todos vosotros.
Esperamos que os guste.
Esperamos que os guste.
miércoles, 29 de abril de 2020
martes, 28 de abril de 2020
LECTURA DIVERTIDAS DESDE CASA 1ºC
Lecturas realizadas estos días de cuarentena por los alumnos/as de 1ºC
Esperamos que os gusten
Esperamos que os gusten
jueves, 23 de abril de 2020
DÍA INTERNACIONAL DE LIBRO
Para celebrar este día os dejamos un vídeo que han realizado los alumnos/as de la Clase de María Becerra.
lunes, 30 de marzo de 2020
DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO
DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO
Estimadas familias, estamos atravesando momentos difíciles, pero a pesar de estar lejos de nuestr@s alumn@s, no dejamos de acordarnos de ell@s.
Queremos mencionar en esta ocasión y de manera muy especial a los niños y niñas con TEA.
El próximo jueves, día 2 de abril se celebra el día mundial de concienciación del autismo. Y por eso, maestros y maestras del colegio y los alumnos del aula especializada Tea y sus familias hemos realizado un pequeño vídeo , para transmitir positivismo y alegría que tanta falta nos hace.
Esperamos desde el colegio que os guste y que a cada uno de los alumnos y alumnas que forman el Francisco Ortiz López les haga mucha ilusión ver a sus profes, aunque sea a través de una pantalla.
Por todos ellos, volvamos a pintar un año más nuestros corazones de azul.
jueves, 19 de marzo de 2020
RINCONES: LA NACENCIA
Para celebrar el día mundial de la poesía los alumnos/as de sexto A han recitado LA NACENCIA, del poeta extremeño LUIS CHAMIZO, Esperamos que os guste.
Un saludo a todos y que paséis estos difíciles días lo mejor posible.
Un saludo a todos y que paséis estos difíciles días lo mejor posible.
viernes, 6 de marzo de 2020
RINCONES: LA CIUDADELA
¿Hacemos una visita la otro monumento de nuestro pueblo?
Pues vamos allá.
Esperamos que os guste.
Pues vamos allá.
Esperamos que os guste.
jueves, 5 de marzo de 2020
martes, 3 de marzo de 2020
jueves, 27 de febrero de 2020
DÍA DE LA AMISTAD
Como ya viene siendo habitual en los últimos años el día 14 de febrero celebramos en el cole una de las actividades mas bonitas y que más gusta al alumnado y a toda la comunidad educativa. Nos referimos al día de la amistad.
Este curso, como no podía ser de otra forma, nuestros carteros de la amistad han repartido mas de 4000 cartas.
Aquí os dejamos algunas fotos de ese día.
Esperamos que os guste.
Este curso, como no podía ser de otra forma, nuestros carteros de la amistad han repartido mas de 4000 cartas.
Aquí os dejamos algunas fotos de ese día.
Esperamos que os guste.
viernes, 21 de febrero de 2020
GANADORAS DEL CONCURSO DE CUENTOS
|
PRIMERO: MARTA TORRES |
SEGUNDO: PAULA JURADO |
TERCERO: GABRIELA BORRALLO |
|
CUARTO: JARA CHACÓN |
QUINTO: MARÍA GARCÍA |
SEXTO: ELSA AUNIÓN |
|
SEXTO: ARANTXA GONZÁLEZ |
jueves, 20 de febrero de 2020
lunes, 17 de febrero de 2020
jueves, 6 de febrero de 2020
viernes, 13 de diciembre de 2019
IMÁGENES DE NUESTRO PORTAL DE BELÉN
Compartimos con todos unas imágenes de nuestro portal de Belén que cada año nos queda más bonito.
Esperamos que os guste.
Esperamos que os guste.
martes, 10 de diciembre de 2019
RINCONES: CONCERTO DE RONCAS
Hace unos días mientra paseaba por Elvas en Portugal me encontré con un grupo de personas que estaban cantando villancicos acompañados por las tradicionales zambombas.
Me pareció muy bonito y por eso quiero compartirlos con todos vosotros/as.
Espero que os guste.
Un saludo
Me pareció muy bonito y por eso quiero compartirlos con todos vosotros/as.
Espero que os guste.
Un saludo
viernes, 29 de noviembre de 2019
RINCONES: IGLESIA DE SANTA MARÍA DEL CASTILLO
Hoy comenzamos un nuevo proyecto que nos llevará a realizar y publicar una serie de vídeos de muy variados temas en los que intentaremos dar a conocer diferentes aspectos de nuestro pueblo, así como temas que sean de interés general o estén relacionados con la educación.
Este proyecto se llamará "RINCONES" y estará incluido dentro de un proyecto más amplio que se esta llevando a cabo en el Centro que se llama IMNOVATEC.
Para comenzar hemos hecho un vídeo sobre la iglesia de SANTA MARÍA DEL CASTILLO
Esperamos que os guste.
Este proyecto se llamará "RINCONES" y estará incluido dentro de un proyecto más amplio que se esta llevando a cabo en el Centro que se llama IMNOVATEC.
Para comenzar hemos hecho un vídeo sobre la iglesia de SANTA MARÍA DEL CASTILLO
Esperamos que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









