domingo, 14 de noviembre de 2010

REVISTA PINOTES

Por tercer año consecutivo nos ponemos en contacto con vosotros para iniciar el número 2 de nuestra revista escolar PINOTES.

Si el número 0 fue una aventura en la que intentamos que nuestra revista fuera un poco de todo, una miscelánea de inicio para ver a dónde nos llevaba el camino, y si en el número 1 Tom Sawyer le dio el testigo a Jim Hawkings para que nos guiara en busca de un tesoro, echando a volar nuestra imaginación entre islas barcos y piratas, en el número 2 será Fhileas Fogg quien, en 80 días, nos hará conocer diferentes países y gentes en una vuelta inolvidable, que nos adentrará en mundos con los que sólo hemos soñado.

Este Nº 2 de PINOTES quiere ser una " vuelta " que nos sirva de eje para sustentar nuestros espacios y artículos. La revista será el vehículo, el medio de transporte que usaremos a modo de globo o de enigmático elefante o de romántico tren en el que todos podremos montarnos para contar aquello que nuestro lápiz quiera contar.

¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!

Los Equipos de Redacción de 4º, 5º y 6º están ya iniciando el viaje. Si queréis colaborar con la revista no tenéis más que poneos a trabajar y hacernos llegar vuestros trabajos. Los Equipos de Redacción pasarán por las clases periódicamente para recoger vuestros artículos, cuentos, poesías, fotos dibujos, redacciones, experiencias, noticias de nuestra comunidad... y todo aquello que nos queráis contar.

Esperamos de los maestros que animéis a vuestros alumnos y los orientéis en la búsqueda de información para la realización de los trabajos. Y a los alumnos a que participéis en nuestra revista de la manera que queráis. No hay límites de edad para "jugar" a ser periodistas.
No olvidéis que la Biblioteca está a vuestra disposición para ayudaros en esta aventura.

¡¡ SUBID A PINOTES EN ESTA VUELTA MARAVILLOSA ALREDEDOR DE NUESTROS SUEÑOS !!

7 comentarios:

  1. Hola,..En primer lugar quiero felicitar al maravilloso equipò de la Biblioteca del Cole por su esfuerzo y cratividad. La Biblioteca es de dulce..ENHORABUENA. Ójala que ya siempre continúe así. Es la delicia de niños y mayores. Besitos y contad conmigo para lo que queráis.
    Victoria Micharet

    ResponderEliminar
  2. Muchas grcias y por supuesto que contamos contigo

    ResponderEliminar
  3. I así es poco a poco lo emos conseguido con todo nuestro esfuerzo y ayuda de los profesores/as lo conseguimos besos i aqui me teneis para lo que necesiteis gracias

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO QUE ALLA MAS LIBROS DE SINCHAN Y MAS BIBLIAS DIDACTICAS PARA RELIGION

    ResponderEliminar
  5. me gustaria participar con la revista PINOTES pero me han dicho que no se puede

    ResponderEliminar
  6. hola me ha gustado mucho la biblioteca y ojala que siempre este asi.

    ResponderEliminar
  7. Si quieres participar ponte en contacto con José Enrique, en la Biblioteca y te indicaremos como puedes colaborar, que seguro que hay muchas cosas que hacer.

    ResponderEliminar

Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas, ... para todo lo relacionado con nuestra Biblioteca, con la revista PINOTES, ...