domingo, 17 de febrero de 2013

Día de la amistad

Nuestros carteros estaban preparados, miles de cartas esperaban ser entregadas a sus dueños, la impaciencia podía sentirse por todas partes, y al fin llego el momento.
Un año más hemos celebrado el día de la amistad, y como en años anteriores ha sido una actividad que ha cosechado un gran existo, toda la comunidad escolar ha participado, y se han recogido varios miles de cartas, lamentamos que algunas se haya extraviado y no hayan llegado a sus destinatarios, esperamos que sepáis perdonarnos, pero es que son muchas y es normal que haya algún pequeño fallo, aunque el próximo año intentaremos mejorar.
Pero así y todo consideramos que la actividad ha sido todo un éxito, no solo por la participación, sino por ver a nuestros alumnos disfrutar, reflejando en sus caras, sonrisas y a veces alguna lagrima, la alegría de recibir la carta de un amigo, amiga, mama…
Os subimos unas cuantas fotos para que podáis verlo por vosotros mismos.
Día de la amistad
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas, ... para todo lo relacionado con nuestra Biblioteca, con la revista PINOTES, ...