miércoles, 30 de noviembre de 2016

TRÍPTICOS SIERRA DE ALOR

Estos trípticos son los resultados de unir el tema de ciencias naturales y el proyecto de la biblioteca que este año va  dedicado a la DEHESA.
Estos folletos van consagrados al espacio protegido más cercano al cole, la Sierra de Alor. En ellos abordamos los diferentes tesoros que podemos encontrar en este enclave como: la rosa albardera, las orquídeas, las plantas aromáticas, las aves, el famoso cuatrero Diego Corriente, así como rutas para descubrir los rincones más bellos de este LIC. Los mapas que aparecen en ellos son de dos rutas que se pueden disfrutar en este paraje;  una de ellas se desarrolla en su interior y la otra en la periferia de este paraje.
Este trabajo está realizado en tríos cuyos fines eran: dar a conocer nuestra Sierra de Alor, potenciar el trabajo colectivo, adquirir la capacidad de elaborar trabajos que promuevan el conocimiento.

En el folleto aparecen textos recogidos en internet, de aportaciones personales o  familiares e imágenes personales o provenientes de internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas, ... para todo lo relacionado con nuestra Biblioteca, con la revista PINOTES, ...