lunes, 29 de noviembre de 2021

COMENZAMOS CON EL HUERTO ESCOLAR

 

Comienzan los primeros trabajos en el Huerto Escolar  con la preparación del terreno y la siembra de los primeros productos.

 

Con el comienzo del curso han comenzado los primeros trabajos de adecentamiento del terreno y siembra de diferentes cultivos como Lechugas, Ajos, Coles, Coliflores o espinacas en nuestro huerto escolar .

Escolares de diferentes niveles con la ayuda de los maestros coordinadores del huerto Quini y Óscar han disfrutado de estas bonitas actividades mostrando muchas ganas y alegría de poder plantar productos y en el futuro ver y cuidar su crecimiento hasta el momento de la recogida final .

 

El huerto escolar es una experiencia educativa que ayuda a adquirir una visión global de la naturaleza a partir de una vivencia directa con el medio, además de fomentar en nuestro alumnado la alimentación saludable a través del consumo de productos ecológicos y naturales como los que sembramos y cuidamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas, ... para todo lo relacionado con nuestra Biblioteca, con la revista PINOTES, ...